INTERNET EN TU 2º RESIDENCIA

contratando antes del 30.06

Si tienes una segunda residencia y quieres llevar Internet de vacaciones contigo,

¡Embou te lo pone fácil!

¿Con cuál te quedas?

te llamamos

"*" señala los campos obligatorios

Sin nombre
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

La cumplimentación del presente formulario no obliga al usuario a la contratación de ningún servicio con la empresa Embou Nuevas Tecnologías S.L, simplemente se trata de un interés manifiesto por parte de éste. Asimismo, la cumplimentación del presente formulario no obliga a dotar al usuario interesado con los servicios de Fibra Óptica a la empresa Embou Nuevas Tecnologías S.L si las condiciones técnicas lo impiden. El usuario declara haber leído y acepta la Política de Privacidad de Embou al pulsar el botón "CONTACTAR".

ELIGE UNA DE NUESTRAS TARIFAS

Disfruta de tu conexión a internet con fibra óptica o wimax en tu segunda residencia al mejor precio*. Si ya tienes en tu casa contratado Embou con esta oferta podrás tener la mejor conexión durante las vacaciones para estar conectado disfrutando del verano, puentes o fines de semana. Sabemos lo importante que es estar conectado en cualquier sitio y por eso te proponemos la mejor opción de internet para tu segunda residencia.

Cobertura sujeta a disponibilidad geográfica.

Fibra 300 Mb + 2 líneas móvil 60 GB compartidos

12 meses de permanencia

Fibra 1 Gb + 3 líneas móvil 120 GB compartidos + Agile TV gratis

12 meses de permanencia

Porque es muy sencillo y evitarás gastar los datos de tu móvil. Además, podrás teletrabajar o consultar el correo desde tu portátil e incluso ver series o películas sin pensar en los datos de tu smartphone. Ahora puedes tener la mejor conexión en tu vivienda habitual y por un extra disfrutar de la mejor fibra o wimax en tu segunda residencia a la vez.

Si estás pensando en contratar internet para una segunda residencia en Aragón puedes comprobar la cobertura de Embou en las zonas rurales desde nuestra web:

Si tu segunda residencia se encuentra fuera de Aragón, puedes consultar la cobertura disponible rellenando el formulario. Nos pondremos en contacto contigo para darte una respuesta lo antes posible.
No, debes tener contratado el servicio de internet y móvil con nosotros en tu vivienda principal para poder acceder a la tarifa de segunda residencia desde 16.99€/mes. En el caso de que esto no sea posible, puedes contratar nuestros servicios en tu segunda residencia con nuestras tarifas habituales.

Copyright © 2022 Embou   ·   GRUPO MASMÓVIL   ·    AVISO LEGAL    ·    PRIVACIDAD    ·    COOKIES    ·    CONDICIONES GENERALES